Comenzó vacunación de vocales de mesa en Valparaíso

Este lunes 22 de marzo se dio inicio en Valparaíso a la inoculación de aquellas personas que se desempeñarán como vocales de mesa, delegados, asistentes de la Junta Electoral y personal del Servel en las próximas elecciones.

Los primeros en vacunarse fueron aquellas personas entre 51 y 56 años, continuando este martes con los vocales entre 45 y 50 años.

Por su parte, este miércoles corresponde inocular a aquellos entre 37 y 44 años, mientras que el día jueves será el turno de las personas entre 27 y 36 años, y el viernes 26 de este mes, será el turno de los vocales que tengan entre 18 y 26 años.

Proceso de vacunación – Punto Pfizer

A partir de este martes se puso en funcionamiento el punto centralizado para vacunas Pfizer en el Liceo nº1 de Niñas, ubicado en Avenida Argentina 731, con horario de atención de 9:30 a 15:30 horas y el viernes de 9:30 a 14:30 horas.

El punto centralizado Pfizer está destinado para la segunda dosis de los trabajadores de la educación y para las personas con condiciones especiales de salud (pacientes dializados, trasplantados, con cáncer, y enfermedades autoinmunes), además de la estrategia capullo (cuidadores y contactos familiares de pacientes pediátricos inmunocomprometidos).

Es importante mencionar que se debe asistir con cédula de identidad y certificado, receta u otro documento que acredite su condición.

Cabe señalar que los trabajadores de la educación rezagados que no recibieron sus segundas dosis Pfizer, los días viernes 19, el sábado 20 y el lunes 22 de marzo, fueron reprogramados a partir del martes 23 en el Liceo 1 de Valparaíso de la siguiente manera:

MARTES 23: segunda dosis rezagados del viernes 19 + segunda dosis martes 23

MIÉRCOLES 24: segunda dosis rezagados sábado 20 + segunda dosis miércoles 24

JUEVES 25: segunda dosis rezagados lunes 22 + segunda dosis jueves 25

VIERNES 26: segunda dosis viernes 26 + rezagados de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *