Comenzaron obras de construcción de moderno Centro Integral del Adulto Mayor en Quilpué

Con la intención de dar a conocer los inicios de la construcción del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), el alcalde de Quilpué, Mauricio Viñambres, junto a miembros del Concejo Municipal; integrantes de Unión Comunal del Adulto Mayor; y representantes de la Corporación Municipal, visitaron el terreno donde se emplazará este moderno recinto.

El proyecto, que contempla una inversión total de $ 5.349.874.479 (para su construcción y equipamiento), fue priorizado por el Consejo Regional, a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR). Según explicó el jefe comunal, lo anterior permitió concretar este importante proyecto, el cual fue trabajado durante varios años por el municipio y que ahora permitirá entregar un beneficio a un importante grupo de vecinos y vecinas de la Ciudad del Sol, y de la provincia de Marga Marga.

El Centro Integral del Adulto Mayor estará emplazado en los terrenos de la Biblioteca Municipal, a un costado del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer, y contará con una infraestructura de 2.350 metros cuadrados, contemplando diversas áreas para el adulto mayor, como piscina temperada, salas para actividades artísticas, aulas de computación y gimnasios.