Carabineros detiene a delincuentes que asaltaron a dos mujeres en el paseo Wheelwright de Valparaíso

La oportuna denuncia de las víctimas y la coordinación con la Central de Cámaras de televigilancia permitió a Carabineros detener a dos delincuentes que asaltaron a dos mujeres en el paseo Wheelwright de Valparaíso.

El dúo intimidó a las víctimas con un arma de fuego para robar sus carteras y teléfonos celulares, dándose luego a la fuga por las calles del sector El Almendral.

Gracias a las características físicas y de vestimentas entregadas por las víctimas personal policial que patrullaba por calle Yungay los divisó cuando se subieron a un taxi colectivo que pasaba por el lugar, iniciándose un seguimiento con dron y cámaras de televigilancia de la comuna.

Pese a sus esfuerzos por huir, carabineros lograron la detención de ambos sujetos y recuperaron el revólver utilizado para cometer el delito contra las dos mujeres que paseaban por el borde costero.

En poder de uno de ellos se encontró un teléfono celular, el cual había sido sustraído a otra víctima de robo en el sector de Recreo, en Viña del Mar.

Los imputados, identificados como P.A.P.G. y L.E.G.F., con detenciones anteriores por delitos violentos y contra la propiedad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Valparaíso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *