Carabineros detiene a delincuente que asesinó de 28 puñaladas a un hombre en Quilpué

Carabineros de la Comisión Civil de la Segunda Comisaría de Quilpué detuvo a dos sujetos por su presunta responsabilidad en un homicidio ocurrido el fin de semana de Fiestas Patrias en la Ciudad del Sol. La víctima recibió 28 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.

El crimen ocurrió la madrugada del 20 de septiembre en circunstancias que Harry Hernán A.F., de 43 años, se encontraba en calle Fortuna con Minerales.

Hasta ese lugar llegó un furgón desde el cual descendió un sujeto provisto de un arma blanca con la cual atacó al hombre en reiteradas ocasiones, para luego robarle las especies de valor que portaba y darse a la fuga en dirección desconocida.

La víctima fue trasladada al hospital de Quilpué, donde falleció horas más tarde a raíz de las 28 puñaladas que recibió en diferentes partes de su cuerpo.

Tras el hecho carabineros de la SIP y Comisión Civil de la Segunda Comisaría iniciaron diligencias para detener a los autores del homicidio. El análisis de los registros de la cámara de seguridad de una vivienda cercana les permitió establecer que los sujetos se movilizaban en un furgón Chevrolet combo con ventanas artesanales y patente terminada en dígito 7.

Gracias a estos antecedentes lograron en las últimas horas interceptar el vehículo en calle Barros Arana con pasaje Placeres. Su conductor, de iniciales G.E.R.M. de 31 años, reconoció ser la persona que guiaba el vehículo el día del homicidio y entregó la identidad del autor material del delito.

Fue así como el personal policial detuvo a J.A.R.R., de 35 años, mientras trabajaba en la feria del estero Marga Marga de Viña del Mar.

Ambos imputados quedaron a disposición del Ministerio Público de Quilpué.