Capturan a delincuente que recibió golpiza de dos venezolanas en Viña del Mar

El delincuente que fue agredido por dos jóvenes venezolanas que se defendieron de un asalto fue detenido esta tarde por Carabineros, en Viña del Mar.

La captura se produjo cuando efectivos de la subcomisaría de Gómez Carreño, que realizaba un patrullaje preventivo por Glorias Navales, sorprendieron al hombre portando un arma de fuego.

Carabineros verificó que el antisocial mantiene cuatro órdenes de detención vigentes por diferentes delitos y antecedentes por receptación, lesiones menos graves, robo en bienes nacionales de uso público y amenazas simples contra personas y propiedades.

Golpiza de venezolanas

El sujeto se hizo conocido por recibir una feroz golpiza por parte de dos jóvenes venezolanas que se defendieron de un asalto al minimarket “Don Tito” donde trabajan en población Glorias Navales, en Viña del Mar.

El pasado 21 de marzo el delincuente quiso robar el dinero de la recaudación del día, pero jamás imaginó que las extranjeras se defenderían con “uñas y dientes” (Ver nota) .

En los registros de las cámaras de seguridad del local, que fueron dados a conocer en exclusiva por Sitiodelsuceso.cl, se observa cómo una de las trabajadoras se abalanza sobre el ladrón para evitar la sustracción del dinero que está en caja, llegando incluso a inmovilizarlo por varios segundos. Mientras que la otra mujer lo golpea en reiteradas ocasiones con un canastillo, cayendo ambas al suelo con el frustrado ladrón, quien a esa altura solo quería escapar de las manos de las jóvenes. 

Una respuesta a “Capturan a delincuente que recibió golpiza de dos venezolanas en Viña del Mar”

  1. Notable como cuidan su trabajo. Riesgo también, absolutamente innecesario, Pero sumando y restando,. Algo que un chileno no haría ni en tiempo de paz. Es más, el chileno es el que huye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *