Candidato busca los últimos patrocinios para estar en la papeleta de noviembre

Quemando los últimos cartuchos para lograr los 700 patrocinios que le permitan ser candidato a Consejero Regional independiente por la provincia de Marga Marga se encuentra el periodista José Luis Batlle. El comunicador, que realiza labores en radio Festival y en Sitiodelsuceso.cl, se ha desplegado por Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué, para obtener el apoyo que lo dejen como opción en la papeleta de las elecciones de noviembre.

Batlle comentó que “para los independientes no es fácil ser parte de una elección. La cancha no está pareja, ni siquiera en 45 grados, está en 90, y así es muy complicado. Además, no ha sido fácil conseguir los patrocinios, ya que se realizan con la clave única en la página del Servel, y no toda la gente la tiene”.

El postulante agregó que “yo vengo para ser una opción. Creo, que ya es suficiente que se repitan las mismas caras de siempre en todas las elecciones. Hay que renovar las ganas, el compromiso y buscar que tengamos una provincia de Marga Marga sustentable, diversa, innovadora, que mejore la calidad de vida de las vecinas y vecinos”.   

Para patrocinar se puede ingresar a https://patrocinantes.servel.cl/auth/login 

Proceso finaliza el 23 de agosto