Cae banda de traficantes que operaba en tres regiones del país

La Sección OS-7 “Aconcagua” de Carabineros decomisó más de 9 kilos de marihuana y desbarató una banda de traficantes que operaba en tres regiones del país.

Las detenciones de cuatro integrantes de la organización criminal fueron posibles gracias a una exhaustiva investigación, donde los agentes antidrogas determinaron las funciones que cumplían cada uno de ellos: jefe, transportistas y el distribuidor.

Tras allanar cuatro viviendas en los sectores de El Manzano y Pedegua decomisaron 9,6 kilos de marihuana elaborada, dos vehículos de alta gama y otras especies asociadas al ilícito. La droga tenía como destino las regiones de Coquimbo, Valparaíso y Metropolita.

Todos los imputados fueron formalizados por infracción a la Ley de Drogas en el Juzgado de Garantía de La Ligua.  Tres de ellos quedaron en prisión preventiva y uno con arresto domiciliario.

Una respuesta a “Cae banda de traficantes que operaba en tres regiones del país”

  1. A estos criminales debieran mandarlos a una cárcel en una isla , donde tengan que ingeniárselas para vivir, comer, y hacer algo útil , todos estos zánganos traficantes hacen un daño inmenso a nuestros pueblos vendiendo esa mierdas de drogas , YA ES HORA DE PARARLOS, están un par de meses presos y salen recargados a delinquir, la justicia no sirve , la astucia se vende al mejor postor en nuestro querido país 🤮🤮🤮😡😡😡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *