Banda de delincuentes realiza «encerrona» a funcionario de la Armada en Viña del Mar

Hasta la madrugada se extendieron los operativos de Carabineros para dar con el paradero de una banda de delincuentes que realizó una «encerrona» a un funcionario de la Armada en Viña del Mar.

De acuerdo a los antecedentes reunidos por Sitiodelsuceso.cl, el hecho ocurrió minutos después de las 20:30 horas de ayer, en circunstancia que la víctima conducía su automóvil por avenida Agua Santa, en dirección a Placilla. Al llegar al mirador Pablo Neruda se cruzó en su camino un vehículo Hyundai Accent, color gris grafito, sin placas patentes y con vidrios polarizados, con cuatro sujetos en su interior.

Los antisociales intimidaron al hombre y a su acompañante con arma de fuego para intentar robarle su vehículo, pero debido a la activación del sistema de seguridad «corta corriente» no se lo pudieron llevar. Sólo lograron sustrae especies desde el interior del móvil, dándose luego a la fuga en dirección desconocida.

La víctima se trasladó por sus propios medios hasta la Tenencia de Nueva Aurora para denunciar el hecho. De inmediato Carabineros montó un amplio operativo por diferentes sectores de Viña del Mar y Concón, sin lograr dar con el paradero de los antisociales.