Anuncian corte de agua en Belloto Norte y parte de Villa Alemana

El subgerente zonal de Esval, Alejandro Romero, informó que debido a trabajos de reparación en una conducción de agua potable, este jueves 3 de junio, se realizará un corte programado en el suministro, desde las 15 horas y hasta las 3 de la madrugada de mañana viernes, que afectará principalmente al sector de Belloto Norte, en Quilpué.

“Se trata de una tubería de gran diámetro y de compleja reparación, tanto por su ubicación como por la cantidad de agua que transporta desde nuestro estanque El Indio, ubicado en Belloto Norte. Los trabajos nos permitirán reforzar esta conducción y con ello, la distribución de agua potable en la zona, brindando mayor seguridad para la continuidad del suministro a los hogares del sector”, dijo Romero.

El corte abarcará el perímetro comprendido por las calles: Puerto Natales, Marinero Fuentealba, Mateo de Toro y Zambrano, Canadá, Cádiz, Unión, Volcán Lascar y Lago Riñihue, además del sector de calles Las Américas y La Unión, que corresponden a la zona norponiente de Villa Alemana.

Esval coordinará el recorrido de cinco camiones aljibe para apoyar a los clientes.