Corte de luz afecta a casi 40.000 clientes de CGE en Viña del Mar y Valparaíso
Una nueva interrupción del suministro eléctrico se registra este martes desde aproximadamente las 11:30 horas en distintos sectores de Viña del Mar, además de una zona acotada de Valparaíso
De acuerdo con información entregada por CGE, el corte afecta actualmente a 39.977 clientes y se debe a una falla a nivel de transmisión, cuyo origen está siendo evaluado por la empresa.
La situación genera especial preocupación entre vecinos y comerciantes, ya que durante la noche del lunes también se registró un corte de energía en los mismos sectores, por lo que esta nueva interrupción ocurre a pocas horas de la anterior.
Desde CGE señalaron que la falla se encuentra en evaluación, mientras se trabaja para determinar sus causas y avanzar en la reposición del suministro.
