Detienen a cuatro delincuentes por asaltar a escolares en Villa Alemana

Cuatro delincuentes fueron detenidos por Carabineros por asaltar a tres estudiantes en diferentes puntos de Villa Alemana.

El primer caso se registró en calle Latorre con Lima, donde dos sujetos intimidaron y golpearon a un estudiante del colegio San Agustín para robarle su teléfono celular.

Carabineros de la Sexta Comisaría capturó a pocas cuadras del lugar a C.G. L., de 18 años, con cuatro detenciones anteriores por robo con intimidación, robo frustrado y porte ilegal de arma de fuego; y J.B.D., de 15 años, sin antecedentes policiales.

Segundo caso

Otros dos antisociales fueron detenidos por personal del servicio en bicicleta de la policía uniformada tras robar una guitarra y teléfonos celulares a dos alumnos del colegio Mary Graham en la salida norte de la Estación de Metro de Villa Alemana.

Los sujetos intimidaron a sus víctimas con un revólver y un cuchillo, siendo capturados cuando se daban a la fuga por avenida Valparaíso con paseo Latorre.

Uno de los antisociales, identificado con las iniciales D.A. G.V., de 21 años, registra 22 detenciones anteriores por robo por sorpresa, robo con violencia, robo en lugar habitado, receptación, hurto, robo en bienes nacionales, porte de arma blanca y amenazas; mientras que su compañero de delito, de 17 años, no registra antecedentes penales.

Carabineros investiga la participación del cuarteto en una serie de asaltos que en los últimos meses han sido víctimas alumnos de los colegios colegio Nacional y Mary Graham de Villa Alemana.

2 Respuestas a “Detienen a cuatro delincuentes por asaltar a escolares en Villa Alemana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *