OS-9 atrapa a “lanza” reincidente que robó celular a pasajera de microbús en Valparaíso

Un delincuente reincidente de 15 años fue detenido por Carabineros tras robar el teléfono celular a una pasajera de microbús, en Valparaíso.

El antisocial, de iniciales A.P.M.P., se subió por la puerta trasera a un microbús en el paradero de calle Condell con Bellavista, y con gran rapidez le arrebató de las manos un teléfono celular a una estudiante que iba sentada en uno de los últimos asientos, dándose luego a la fuga hacia subida Ecuador.

Lo que el “lanza” no sabía era que todos sus movimientos estaban siendo observados por carabineros de civil pertenecientes a la Sección OS-9 de Valparaíso apostados en el sector para prevenir delitos, quienes tras una persecución lograron atraparlo a pocas cuadras del lugar. En su poder se encontró el dispositivo móvil, avaluado por la víctima en cien mil pesos.

El delincuente registra dos detenciones anteriores por robo por sorpresa (lanzazo) y una por robo con violencia. Esta mañana fue puesto nuevamente disposición del Ministerio Público de Valparaíso.

Una respuesta a “OS-9 atrapa a “lanza” reincidente que robó celular a pasajera de microbús en Valparaíso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *