Incautan 43 kilos de droga oculta en chasis de automóvil

Un total de 43 kilos de cocaína, avaluada en 1100 millones de pesos, incautó la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Valparaíso a dos traficantes que la traían oculta en el chasis de un automóvil.

Durante la investigación denominada “Dimalow”, los detectives lograron establecer que el dúo trasladaría una importante cantidad de droga desde el norte del país oculta en un vehículo especialmente acondicionado para este fin.

El auto fue interceptado en la ruta a Copiapó y en el chasis se encontraron 43 kilos de droga, entre clorhidrato de cocaína y pasta base de cocaína, equivalente a 293 mil dosis. Posteriormente, los policías allanaron dos viviendas en Valparaíso y Limache, lo que permitió además incautar una pistola con silenciador, municiones, dos vehículos y 500 mil pesos en dinero en efectivo.

Ambos imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Limache, mientras que los detectives continúan con las diligencias para detener al resto de los integrantes de la banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *