Colombiano bajo los efectos de las drogas corrió desnudo por las calles de Los Andes

Un ciudadano colombiano fue detenido por Carabineros tras ser sorprendido corriendo completamente desnudo por las calles céntricas de Los Andes.

Según consigna el portal LosAndesOnline.cl, el hecho se produjo pasada la medianoche de este lunes, cuando personal de la Tercera Comisaría de Carabineros que realizaba un patrullaje preventivo observó que por avenida Santa Teresa corría un hombre completamente desnudo.

Los policías se acercaron al sujeto pensando que podría haber sido víctima de algún ilícito, pero al estar frente a él constataron que se encontraba bajo los efectos de las drogas.

Tras ser consultado por su situación, el colombiano dijo a los Carabineros que se había quitado la ropa debido a que con el efecto de la pasta base había alucinado que una serpiente se lo quería comer.

El hombre, que se encuentra de manera ilegal en el país, fue formalizado por ultraje a las buenas costumbres, pero al no tener antecedentes penales en Chile y estar situación de calle, accedió a una suspensión condicional del procedimiento por el plazo de un año, debiendo firmar cada dos meses en el Ministerio Público.

Imagen: gentileza www.losnadesonline.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *