Detienen a dos delincuentes que apuñalaron a estudiante para robarle su teléfono celular en Viña del Mar

Carabineros de la subcomisaría de Forestal detuvo a dos delincuentes que apuñalaron a un estudiante para robarle su teléfono celular, en Viña del Mar.

De acuerdo a los antecedentes conocidos por Sitiodelsuceso.cl, los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas de ayer, en circunstancias que la víctima, de 21 años, caminaba por calle Álvarez, altura instituto DuocUC.

En ese momento, fue abordado por un hombre y una mujer quienes buscaban robar su teléfono celular, pero al oponer resistencia, el joven, fue atacado con un arma blanca en un muslo y una mano.

Un testigo del asalto dio aviso a Carabineros de la subcomisaría de Forestal que se encontraban realizando controles vehiculares a pocas cuadras del lugar. Los uniformados de inmediato montaron un operativo por el sector que terminó minutos después con la detención del hombre de iniciales K.H.V. (21), con antecedentes por diferentes delitos, y una joven de 17 años.

Por orden del Fiscal de turno, el imputado mayor de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público de Viña del Mar por los delitos de robo con violencia e intimidación. En tanto, la mujer quedó en libertad a la espera de citación a declarar.

2 Respuestas a “Detienen a dos delincuentes que apuñalaron a estudiante para robarle su teléfono celular en Viña del Mar”

  1. No con pena de murte no sirve. Deberian volver trabajos forzados. Y que la plitica no intetvenga de ninguna manera. Porque segun la constitucion perdemos la calidad de ciudadano cuando somos declatado reo por cualquier naturaleza. Osea todos los pribilegios como ciudadano libre. Porque es un castigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *