Tras persecución Carabineros de Quintero detiene a dos asaltantes de conductor Uber

Carabineros de la subcomisaría de Quintero detuvo a dos delincuentes que asaltaron a un conductor de Uber.

Todo se inició en el centro de Viña del Mar, cuando la víctima fue requerida mediante la aplicación móvil por tres sujetos, los que le solicitaron ser traslados a Concón.

El viaje, que hasta ese momento transcurría de manera normal, se vio abruptamente interrumpido cuando los pasajeros intimidaron con armas blancas al conductor y lo obligaron a descender del vehículo, llevándose además el dinero de la recaudación. La víctima alertó de lo sucedido a Carabineros de la Cuarta Comisaría de Concón, quienes de inmediato iniciaron los operativos para dar con el paradero de los delincuentes.

Minutos más tarde, personal del Cuadrante 2 de la subcomisaría de Quintero observó el vehículo circulando con sus luces apagadas y sin sus placas patentes por la Ruta F-210, sector Loncura, iniciándose una persecución que terminó cuando los antisociales chocaron contra un muro en la población El Estuche de dicha localidad.

En el vehículo solo viajaban dos de los tres sujetos que perpetraron el asalto, los que fueron detenidos mientras escapaban a pie por un bosque del sector. Posteriormente, patrulleros de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Quintero encontraron las placas patentes a un costado de la Ruta F-30E, sector Mantagua.

Ambos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Quintero por el delito de robo con intimidación.

Una respuesta a “Tras persecución Carabineros de Quintero detiene a dos asaltantes de conductor Uber”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *