Atrapan a pareja de chilenos y una boliviana con droga avaluada en 40 millones de pesos en Laguna Verde

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Valparaíso, en el marco de una operación denominada “Patrinus”, detuvo a una pareja de chilenos y a una mujer de nacionalidad boliviana que mantenían droga avaluada en más de 40 millones de pesos en el sector de Laguna Verde.

Los detectives durante investigación lograron recabar información que indicaba que una pareja de nacionalidad chilena adquiría ovoides de cocaína a proveedores bolivianos que utilizaban para los envíos a correos humanos.

Una vez que los “burreros” ingresaban al país se trasladaban hasta una vivienda en Valparaíso, la cual era arrendada exclusivamente para realizar el proceso de evacuación de la sustancia ilícita.

Los policías detuvieron en el inmueble a una ciudadana boliviana mientras realizaba la deposición y acopio de la droga, por lo que fue trasladada inmediatamente hasta un centro hospitalario, mientras que la pareja de chilenos fue aprehendida minutos más tarde al llegar hasta el mismo lugar a chequear el proceso.

El operativo permitió sacar de circulación de 1.339 gramos de cocaína y 62 gramos de marihuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *