Cae trío de “mecheros” que amenazó con un arma a guardias de supermercado en Valparaíso

Tres “mecheros” con amplio prontuario delictual, fueron detenidos por Carabineros de la Sección OS-9 de Valparaíso tras robar especies y amenazar con un arma a dos guardias de un supermercado.

Los hechos ocurrieron ayer cuando el personal de seguridad del supermercado Líder, ubicado en Av. Brasil con Ballevista, se percató que un hombre y una mujer habían traspasado las cajas registradoras sin pagar diferentes especies que llevaban en una bolsa.

Antes de salir del local fueron interceptados por dos guardias. En ese momento apareció desde el exterior un tercer sujeto armado, quien tras amenazar a los trabajadores y golpear en la cabeza a uno de ellos, logró “rescatar” a sus compañeros de delito.

Carabineros de la Sección OS-9 de Valparaíso se constituyeron en el sitio del suceso para entrevistar a víctimas y testigos, además de analizar los registros de las cámaras de seguridad del recinto. De esta manera, obtuvieron importantes antecedentes que permitieron detener a los tres antisociales en Av. Pedro Montt con Simón Bolívar. En su poder se encontraron un revólver de fantasía y varias botellas de shampoo y alimentos sustraídos desde el supermercado.

Los imputados fueron identificados como la mujer de iniciales C.B.Z.B., de 23 años, quien registra antecedentes por hurto (2) y robo en lugar no habitado; y los hombres V.M.C.R., de 29 años, con antecedentes policiales por hurto (5), daños simples, robo por sorpresa y riña; y E.J.H.V., de 27 años, con antecedentes policiales por hurto (2), riña, Ley de Drogas (2), robo por sorpresa, robo en lugar no habitado, violencia intrafamiliar, robo con intimidación y tráfico de drogas.

El trío quedó esta mañana a disposición del Ministerio Público de Valparaíso por el delito de robo con intimidación.

Una respuesta a “Cae trío de “mecheros” que amenazó con un arma a guardias de supermercado en Valparaíso”

  1. Ojalá den los nombres del juez inepto que lo dejara libre nuevamente para que siga abultando su prontuario……….si a cualquiera de esos ya corruptos jueces les pasará lo mismo ..de seguro pediríamos a sus colegas el máximo rigor en la sentencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *