Carabineros detiene a autor de brutal asalto a adulto mayor en Horcón

Por casi 30 minutos estuvo en manos de un solitario delincuente un adulto mayor que fue víctima de un brutal asalto al interior de su vivienda en la localidad de Horcón, en la comuna de Puchuncaví.

El antisocial abordó con violencia al hombre y lo lanzó al piso. No conformes con eso, lo amarró a una silla y le cubrió la cabeza con un paño para evitar que opusiera algún tipo de resistencia. 

Luego de recorrer la vivienda por cerca de 30 minutos, el solitario delincuente se dio a la fuga con $250000 en dinero en efectivo y especies de valor. En tanto, el adulto mayor logró zafarse de sus ataduras y dar aviso a Carabineros.

Todo el violento actuar del antisocial fue registrado por las cámaras de seguridad de la vivienda. Las imágenes fueron analizadas por personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la subcomisaría de Quintero, quienes tras rápidas diligencias detuvieron a C.P.M.R., de 48 años.

El imputado fue puesto esta mañana a disposición del Ministerio Público de Quintero por el delito de robo con violencia.

Una respuesta a “Carabineros detiene a autor de brutal asalto a adulto mayor en Horcón”

  1. QUE BUENO QUE SE DETENGA A QUIENES USURPAN ROBAN AMENAZAN MATAN PERSONAS Y O ANIMALES PERO SIN PUERTA GIRATORIA PORQUE SERIA LA PRIMERA VEZ O QUE NO TIENE ANTECEDENTES DE DELITOS ANTERIORES LOS JUECES DE HOY EN DÍA ADOPTAN UNA POSICIÓN INMUNE Y ADOPTAN UNA LEGALIDAD HÍBRIDA MEZCLADA DE JUSTICIA CON OTROS PAÍSES LO QUE HACE LA PUERTA GIRATORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *