Persecución policial por intento de robo de cajero automático termina en accidente en Viña del Mar

Carabineros detuvo a dos delincuentes que esta madrugada protagonizaron un violento accidente de tránsito tras intentar robar un cajero automático en Viña del Mar.

El operativo se inició cuando seis sujetos fueron sorprendidos por personal de la Tenencia de Reñaca robando el dispensador de dinero instalado en el supermercado Unimarc de Jardín del Mar.

La banda al ver la presencia policial se dio rápidamente a la fuga en una camioneta Station Wagon y arrojaron «miguelitos» en la calzada, iniciándose una persecución policial a toda velocidad hacia Gómez Carreño, la que terminó cuando el vehículo de los antisociales chocó contra un poste en el cruce con avenida Alessandri.

En el lugar fueron detenidos dos hombres, de iniciales M.A.C.R de 28 años, y A.R.A de 25 , quienes registran antecedentes por diferentes delitos. Los otros integrantes de la banda lograron eludir el accionar policial.

Posteriormente, los uniformados establecieron que la camioneta registraba encargo vigente por robo. Además, en el supermercado encontraron herramientas y un equipo de oxicorte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *