Una joven fallecida y un lesionado deja accidente de tránsito en Av. España

Imagen: gentileza Segismundo Rossler

Con las iniciales C.S.S.R., de 25 años, fue identificada la joven que falleció en un violento accidente de tránsito en avenida España, en Valparaíso.

La víctima fatal viajaba como acompañante en una motocicleta que colisionó, por causas que investiga Carabineros, con un automóvil frente a Caleta Portales.

Testigos aseguraron que la joven producto del impacto perdió su casco, sufriendo lesiones de gravedad, lo que le provocó la muerte en el mismo lugar. En tanto, el motorista, de iniciales M.B.G., de 25 años, fue trasladado al hospital Carlos van Buren.

La SIAT realizó peritajes en el sitio del suceso para establecer las causas del fatal accidente.

5 Respuestas a “Una joven fallecida y un lesionado deja accidente de tránsito en Av. España”

  1. UNA GRAN PENA UN DOLOR INDESCRIPTIBLE UNA MUERTE INNECESARIA .UN AUTOMOVISLISTA INCONCIENTE CREE QUE ANDA SOLO EN LAS PISTA Y CAMBIA DE PISTA SIN MIRAR PARA ADELANTAR UNOS METROS MAS LO SE YO SOY MOTOQUERO Y VOY CON MAS CUIDADO SI LLEVO UN PASAJERO POR LO QUE PIENSO QUE LE CONDUCTOR DE LA MOTO SE CONFÍO EN SU HABILIDAD PERSONAL PARA MANEJAR SU MOTO .HE VISTO TANTO ACCIDENTE DE MOTO LA GRAN MAYORÍA DE MUERTE Y LO PRIMERO QUE SE SALE SON LOS ZAPATOS NO ASÍ EL CASCO SI VAN BIEN ABROCHADO POR LO QUE ME PARECE TAMBIÉN QUE LA COPILOTO NO ASEGURO BIEN SU CASCO O SI MI ESTE HUBIERA PERMANECIDO EN SU LUGAR LAMENTO MUCHO ESTA SITUACIÓN POR EL CONDUCTOR DE LA MOTO ESTA NOTICIA LO VA DESARMAR Y SE VA A CULPAR POR EL RESTO DE SU VIDA NADA ABSOLUTAMENTE NADA LO CONSOLARA SE REPONDRÁ UN POCO POR ESO SOLICITO UNA MAYOR PREOCUPACIÓN POR MI COLEGA CONDUCTOR.

  2. Lamentable noticia, como conductor de Valparaíso veo como los autonomistas no quieren perder centímetro en su camino, pero lo que encuentro peor son los motociclistas pareciera ser que las leyes del tránsito son otras para ellos
    Lamentable noticia

  3. Fue muy triste aquella noche yo fui a prestar ayuda a los chicos del accidente la verdad que el cuadro era bien entricedor porque la chica estaba agonizando en el lugar con otra persona nos ocupamos que el chico no viera a la chica en el estado que estaba ya pocos minutos falleció en el lugar fue muy triste el cuadro Maximiliano y Camila eran los chicos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *