Capturan a cuatro delincuentes cuando se preparaban para asaltar camión repartidor de cigarros en Concón

Carabineros detuvo a cuatro delincuentes en los precisos instantes en que se preparaban para robar un camión repartidor de cigarrillos, en Concón.


El operativo se inició cuando un conductor de la empresa Chiletabacos, llamó al fono 133 de Carabineros para denunciar que estaba siendo seguido por un grupo de sujetos que se movilizaban en dos vehículos, con las claras intenciones de asaltarlo.


Carabineros de la Cuarta Comisaría ubicaron el camión en la rotonda de Concón y su conductor señaló que los vehículos se habían dado a la fuga al ver la presencia policial. De inmediato salieron en su búsqueda, logrando interceptar un automóvil a pocas cuadras del lugar.


Sus cuatro ocupantes fueron detenidos debido a que el vehículo tenía placas patentes adulteradas y, además, al interior se encontraron gorros pasamontañas, overoles de trabajo, un inhibidor de señal, teléfonos celuares y una pistola de aire comprimido. 


Cabe mencionar que uno de los imputados registraba una orden de detención pendiente por quebrantamiento de condena, por lo que fue trasladado hasta cárcel de San Felipe.

Una respuesta a “Capturan a cuatro delincuentes cuando se preparaban para asaltar camión repartidor de cigarros en Concón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *