Fueron por vehículo robado y encontraron droga en una vivienda en Viña del Mar

Cuatro sujetos fueron detenidos por Carabineros de la Sección de Intervención Policial tras ser sorprendidos con un automóvil robado y más de 100 papelinas de pasta base de cocaína, en Viña del Mar.

El procedimiento se gestó cuando un hombre informó a Carabineros que su automóvil robado el pasado 30 de enero en Limache, estaba oculto al interior de un inmueble en calle Vicente Salinas, paradero 5 de Achupallas.

Personal de la Sección de Intervención Policial ingresó al inmueble tras previa autorización de su dueño, encontrando en el patio trasero el vehículo robado en pleno proceso de desarme. Además, en el operativo se incautaron 134 papelinas de pasta base de cocaína, pesas digitales y diferentes elementos para dosificar droga.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales H.E.S.G., F.R.H.M., P.F.P.Z. y M.A.H.M., quienes registran antecedentes por diferentes delitos. Todos quedaron esta mañana a disposición del Ministerio Público de Viña del Mar por receptación e infracción a la Ley 20000 de drogas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *