Exceso de velocidad habría sido la causa del volcamiento de microbús en Reñaca

El exceso de velocidad aparece como la causa probable del volcamiento de un microbús que dejó a nueve personas lesionadas en calle Balmaceda de Reñaca, en Viña del Mar.

El accidente ocurrió esta mañana cuando el conductor de una máquina de la línea 606 perdió el control en una curva y chocó contra un árbol, para luego volcar a un costado de la calzada.

Tras el violento impacto resultaron lesionadas las mujeres de iniciales C.A.V.G. (59), O.M.O.G. (69), C.P.F.S. (23), A.B.O.B. (57), D.C.V.T. (19), B.I.P.B. (53) y V.D.S.G. (37); y los hombres L.J.P.M. (47) y O.M.C. (55).

En cuanto a las causas probables el accidente, el capitán Erik Anfossi, de la subcomisaría temporal de Reñaca, señaló que “Por declaración de testigos, al parecer, el conductor iría conduciendo a exceso de velocidad y al enfrentar la curva pierde el control y choca contra el árbol”.

La emergencia obligó a montar un amplio operativo que involucró a Bomberos, Carabineros, Samu, Sapu Concón y Seguridad Ciudadana.

Imagen: Instagram Camusa86

Una respuesta a “Exceso de velocidad habría sido la causa del volcamiento de microbús en Reñaca”

  1. Causa probable?? Es seguro. La locomoción colectiva de la v región es un atentado. Las personas q conducen, no respetar las reglas del tránsito, son imprudentes, sin conciencia de que en sus manos están las vidas de personas, don agresivo, mal educados y groseros. Se les debería hacer examen de pelo a todos. Son dignos de análisis psiquiátrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *