Concón: Carabineros inicia segunda fase del “Plan Verano Seguro” con recambio de contingente

Un total de 15 carabineros y un Oficial provenientes desde Santiago llegaron el fin de semana a Concón para reforzar los servicios policiales en el marco de la segunda fase del “Plan Verano Seguro”. Este nuevo contingente policial viene a relevar al primer grupo de funcionarios que arribó a la zona a fines de diciembre de 2018.

El jefe de la Cuarta Comisaría de Concón, mayor Francisco Villablanca; y el alcalde, Oscar Sumonte, fueron los encargados de darles la bienvenida en una ceremonia que se realizó en playa Amarilla.

Durante la actividad, el mayor Villablanca señaló que “los turistas siempre están preocupados de los aspectos de seguridad para tener una buena experiencia en sus vacaciones. Es por eso que Carabineros está preocupado del tema y ha enviado una buena dotación para reforzar el trabajo que se realiza en Concón por el Plan Verano Seguro para pasar una buena experiencia en vacaciones”.

La dotación estará destinada, principalmente, a reforzar la seguridad en el borde costero y en lugares de mayor afluencia de turistas de la comuna de Concón.

Una respuesta a “Concón: Carabineros inicia segunda fase del “Plan Verano Seguro” con recambio de contingente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *