Patrulleros de Seguridad Ciudadana frustran asaltos y encuentran vehículos robados en Viña del Mar

Patrulleros de Seguridad Ciudadana frustraron dos asaltos y encontraron seis vehículos con encargo por robo tras diferentes operativos en Viña del Mar.

El caso de mayor connotación ocurrió la tarde del jueves 31 de enero, cuando los funcionarios municipales frustraron el asalto a una botillería y de un camión repartidor de bebidas en Glorias Navales. Los antisociales al ver la presencia de una camioneta que patrullaba por el sector se dieron a la fuga.

El martes 29 de enero, un patrullero de Seguridad Ciudadana prestó ayuda en la retención de un sujeto que intentó robar dinero desde la caja de un local en calle Arlegui. El procedimiento fue entregado Carabineros.

En Reñaca, en tanto, gracias a la labor coordinada de Seguridad Ciudadana y Carabineros, se detuvo a tres antisociales que se trasladaban en un vehículo encargado por robo.

Automóviles con encargo por robo

Durante la mañana del viernes 1 de febrero, en uno de sus tantos patrullajes por los sectores más alejados de la ciudad, Seguridad Ciudadana dio con una caleta en Reñaca Alto, donde se abandonaban y desarmaban vehículos robados. En la oportunidad se recuperaron cuatro autos.

Este procedimiento se suma al realizado durante la semana en el mismo sector, en el que se detectó un auto que, además, tenía su patente adulterada.

Una respuesta a “Patrulleros de Seguridad Ciudadana frustran asaltos y encuentran vehículos robados en Viña del Mar”

  1. Me robaron mi auto mazda suv cx7 blanca en Cachagua el 29 /1 /2019 patente HT JZ -50 a nombre de Héctor pinto las patentes están grabadas en los vidrios y espejos por si las cambian mi fono
    968455672

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *