Carabineros recupera auto robado y detiene a tres sujetos en Reñaca

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por Carabineros de la Tenencia de Reñaca tras ser sorprendidos a bordo de un automóvil robado, en Viña del Mar.

El procedimiento policial se gestó cuando los uniformados se percataron que por avenida Borgoño circulaba un automóvil Hyundai Accent sin su placa patente delantera y que en el parabrisas tenía una que no coincidía con la trasera.

Al momento de ser fiscalizados el conductor se dio a la fuga, iniciándose una persecución que terminó metros más adelante con la detención de los tres ocupantes. Los imputados fueron identificados como la mujer de iniciales J.N.A.C (19), y los hermanos A.I. (26) y A.H.F.G. (27), con antecedentes por maltrato de obra a Carabineros y tráfico de drogas.

En poder del conductor se encontró un arma blanca, y además los efectivos policiales lograron establecer que el vehículo registraba encargo vigente por robo desde el pasado 12 de noviembre en Quintero.

El trío será puesto mañana a disposición del Ministerio Público de Viña del Mat por los delitos de receptación de vehículo motorizado, uso malicioso de placa patente y porte de arma blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *