Conductor de Uber entre las víctimas: Carabineros saca de circulación a peligrosa banda de asaltantes en Viña

Carabineros de la Quinta Comisaría detuvo a tres menores y un joven por integrar una peligrosa banda de asaltantes que había sembrado el terror en Viña del Mar. Entre sus víctimas se encuentra un conductor de Uber.

El procedimiento policial se gestó cuando los uniformados observaron un automóvil robado que circulaba con cuatro sujetos en su interior por calle Del Avellano, en Miraflores Alto.

Los antisociales al ver que iban a ser fiscalizados descendieron del vehículo y se dieron a la fuga en diferentes direcciones, sin embargo, fueron detenidos a pocas cuadras del lugar. Éstos fueron identificados con las iniciales A.M.H.P. (18), A.A.C.G. (17), E.E.V.N. (16) y M.J.L.G. (16).

Uno de los imputados fue sorprendido con un arma de fuego, mientras que al interior del auto se encontraron siete teléfonos celulares, tres notebooks, un tablet, sets de emergencias de vehículos, una cartera, dos cortaplumas y elementos conocidos para la comisión de delitos.

Posteriormente, Carabineros logró establecer que el vehículo en que se movilizaba la banda tenía placas patentes adulteradas y que registraba encargo vigente por robo desde el 21 de noviembre en Viña del Mar tras ser sustraído en un asalto a un conductor de Uber, quien reconoció a los sujetos como los autores del ilícito. En tanto, el resto de las especies eran producto de delitos de robo en lugar habitado, robo con violencia, robo de vehículo motorizado y robo con intimación.

 El cuarteto fue puesto esta mañana a disposición del Ministerio Público de Viña del Mar.

Una respuesta a “Conductor de Uber entre las víctimas: Carabineros saca de circulación a peligrosa banda de asaltantes en Viña”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *