Denuncia de vecinos permitió detención de tres microtraficantes en La Cruz

Gracias a la información entregada por la comunidad, detectives del equipo Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Quillota detuvieron a tres personas por el delito de tráfico de drogas en la comuna de La Cruz.

La diligencia se gestó en el trabajo con la comunidad que realiza la Gobernación Provincial de Quillota, junto a Carabineros, la PDI y los municipios de la zona, que efectúan constantes reuniones con los vecinos, recibiendo información, que en este caso permitió concretar esta detención.

“Acá lo importante no es la cantidad, sino que esto nace desde la reuniones que efectuamos con los vecinos, en un trabajo conjunto con las policías y los municipios. Queremos incentivar la denuncia en contra de la delincuencia y a favor de los vecinos”, explicó el Gobernador de Quillota, Iván Cisternas.

Según explicó el comisario Wladimir Benavides, fue gracias al aviso de vecinos que se pudo detener a tres personas que se encontraban al interior de un vehículo en la población Las Américas de La Cruz.

“Hubo información de vecinos en el marco del Denuncia Seguro sobre una transacción de drogas y se detuvo a tres personas, dos hombres y una mujer”, explicó el comisario Benavides.

En la ocasión se encontraron 153 dosis de pasta base cocaína y dinero producto de la venta de las sustancias ilícitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *