Banda armada asalta a administrador de ferretería Higuerillas en Maitencillo

Sin resultados positivos continúan las diligencias que realiza Carabineros para detener a los delincuentes que asaltaron al administrador de la ferretería Higuerillas de Maitencillo, comuna de Puchuncaví.

El hecho ocurrió minutos después de las 22:00 horas de ayer, en circunstancias que la víctima se dirigía en su vehículo hacia su hogar tras terminar su jornada laboral.

Cuando circulaba por Ruta F-30E, altura condominio Marbella, un automóvil se cruzó en su camino y un grupo de delincuentes encapuchados descendió para amenazarlo con armas y exigirle la entrega de dinero.

El hombre no opuso resistencia al atraco y entregó una bolsa con documentos bancarios. Luego los sujetos escaparon en el vehículo hacia el sur, mientras que la víctima dio aviso a Carabineros.

Personal policial tras patrullar por el sector encontró el vehículo abandonado a un costado del servicentro Copec de Maitencillo. En su interior estaba la bolsa con los documentos y además “miguelitos”.

El automóvil en que se trasladaban los antisociales registraba encargo vigente por robo y mantenía adosadas placas patentes adulteradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *