Miles de personas han visitado la Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar

La Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar (FIAVI) continúa siendo una parada tradicional durante el verano. En esta edición, la número 64, ya son miles los vecinos y turistas, que han llegado hasta el parque Potrerillos de la Quinta Vergara para ver y adquirir los productos que ofrecen los 120 artesanos y expositores, tanto nacionales, como extranjeros.

La FIAVI, organizada por la Asociación de Funcionarios Municipales de Viña del Mar (AFUMUVI), funcionará hasta el 4 de febrero, con entrada liberada, desde las 10 de la mañana, contando además con juegos para los niños y un sector destinado a Food Trucks, lo que ha sido todo un éxito.

Al respecto, Arturo Baos, dirigente de AFUMUVI , dijo que tras terminar la tercera semana comentó que “nosotros estamos muy congratulados porque esta feria ha sido un éxito. Hemos tenido miles de visitantes, durante todo el día y en verdad los expositores están tranquilos y satisfechos con las ventas”.

Baos agregó que “en esta edición tenemos dos puntos importantes. Uno, contar con la Asociación de Food Trucks con un patio de comidas y lo otro, es un stand de la municipalidad, de su Departamento de Turismo, que entrega información con los mejores panoramas para disfrutar en Viña del Mar”.

Además, el directivo de AFUMUVI, destacó el servicio gratuito que presta un bus eléctrico de turismo que tiene el municipio, el cual recorre diversos puntos de la ciudad, y que termina su recorrido, todos los días, en la Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar.