Bombero de Algarrobo fallece calcinado tras incendiarse su vehículo

Domingo, 28 de Abril de 2013 00:00 #sds1
Imprimir PDF
Compartir

Como Roberto Aravena Muñoz, de 37 años, fue identificado el conductor de un automóvil que falleció calcinado en el vehículo que se movilizaba en el camino que une las localidades de San José y Mirasol, en Algarrobo.

Por causas que se investigan, el automóvil traspasó el eje central de la calzada y se volcó en un bosque. La violencia del impacto hizo que el vehículo se incendiara completamente.

Bomberos que llegaron al lugar apagaron las llamas y encontraron atrapado en su interior el cuerpo completamente calcinado del hombre. Posteriormente,  trabajaron en el sitio del suceso Carabineros del LABOCAR y SIAT para determinar las causas del accidente.

La víctima fatal era voluntario del Cuerpo de Bomberos de Algarrobo y Director de la Segunda Compañía de esa comuna, por lo que su muerte ha provocado gran dolor al interior de la institución y en la comunidad en general.

 

“Con profundo dolor Comunicamos el sensible fallecimiento de Nuestro Director de Compañía Sr. Roberto Aravena Muñoz. Hoy Dios tomo la decisión de llamarte a su lado, no sabemos el porque, pero si sabemos que nos estarás cuidando del cuartel celestial, Amigo, Padre, Hermano y un Buen Bombero. Hasta Siempre Mi Director”, se informó a través de la cuenta de Facebook de la Compañía.

Los restos de Roberto Aravena se encuentran en el Servicio Médico Legal de San Antonio y mañana serán entregados a familiares, para luego ser trasladados hasta su hogar en la localidad de San José, donde serán velados. El trayecto será escoltado por Bomberos de diferentes comunas de la Provincia.

 

Compartir
Última actualización el Domingo, 28 de Abril de 2013 20:17