ARRIBA DE UN MICROBUS FUERON DETENIDOS TRES DELICUENTES EN PLAN DE VIÑA
28-07-2010
Tres delincuentes con un amplio prontuario policial y que huían con especies, que antes robaron desde un camión de la multitienda Falabella, fueron detenidos en un espectacular operativo desarrollado por Carabineros de la Primera Comisaría en el centro de Viña del Mar.
Todo se inició cuando un transeúnte observó que los sujetos, aprovechando un
descuido de los encargados, sustraían diferentes bolsas con especies desde un camión repartidor de la citada empresa, que se encontraba estacionado en las inmediaciones de Plaza Sucre, tras lo cual abordaron un microbús de la Línea 612 en dirección a Valparaíso.
En esos minutos pasó por el lugar personal policial del Cuadrante Nº3 a quien le informó lo sucedido y entregó la placa patente del vehículo de locomoción colectiva en el cual escapaban. De inmediato se inició la búsqueda, a la cual se sumaron otros carros y motoristas, y que concluyó cuando fueron detenidos sobre el microbús y con las especies sustraídas en calle Viana esquina Traslaviña.
Los antisociales fueron identificados con las iniciales P.E.B.A., de 57 años, M.J.S.O., de 39 años, y C.M.T.C., de 25 años. Los tres registran domicilio en Valparaíso y mantienen un amplísimo prontuario policial por distintos delitos.
La empresa afectada avaluó el robo en $600.000 mil pesos y los sujetos serán formalizado a primera hora de hoy por el delito de hurto.

